Suscribirse a nuestro Boletín

Para suscribirse a nuestro boletín sólo tiene que añadir su correo electrónico. Recibirá un correo de confirmación.

USO CORRIENTE GALVANICA EN TRATAMIENTOS FACIALES

La corriente galvánica:

  • Mejora la penetración de nutrientes en la piel.

  • Aumenta la absorción de ingredientes antiedad durante las 24 horas posteriores a su utilización.

La corriente galvánica es una corriente continua cuya dirección es constante. Se le denomina constante porque mantiene su intensidad fija durante el tiempo de aplicación.

Los tratamientos con el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa™ System II usan el principio básico de que las cargas iguales se repelen y las opuestas se atraen, como los polos magnéticos de los imanes. Los productos cosméticos llevan una carga positiva o negativa. El instrumento también está programado para llevar la misma carga que el producto. Al repelerse las cargas iguales, el producto se “empuja” dentro de la piel facilitando la penetración de los ingredientes clave.

Durante el tratamiento galvánico la mayor parte de la gente no siente nada, según la sensibilidad de cada persona la acción de la corriente galvánica puede provocar en una pequeña medida la aparición de calor, y el enrojecimiento de la piel debido a que estimula la circulación de la sangre. Es importante saber que la amplitud de la corriente es extremadamente baja y el efecto directo se limita a los tejidos superficiales de la piel.

Cuando el instrumento galvánico toca su piel envía un impulso controlado de corriente, y mide cuánto tiempo tarda esta corriente en regresar al instrumento, con la finalidad de medir la conductividad de la piel, la cual se ve afectada por el contenido de humedad y equilibrio electrolítico.

En función de esta medición el aparato aplicará un volumen de corriente entre 0,125 mA y 0,350 mA (miliamperios). Esta es una cantidad muy baja de corriente, y se ha demostrado que es muy eficaz y segura para todos los usuarios.

¿Puedo usar corriente galvánica si tengo empastes, amalgamas, tornillos o pernos en los dientes o he recibido tratamientos de relleno dérmico?

Cualquier metal en la boca, como rellenos u ortodoncia puede conducir la corriente galvánica, lo cual puede causar una sensación desagradable en los dientes o un gusto desagradable en la boca. Esto no resulta perjudicial pero en función de la sensibilidad de cada persona puede ser incómodo.

¿Puede una persona que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia recibir corriente galvánica?

En los casos de tratamientos con quimioterapia, debe seguir los consejos de su médico en cuanto a qué productos usar. La quimioterapia varía de persona a persona, al igual que lo hace su reacción a los fármacos. Solo su médico puede determinar cuáles son las necesidades de su piel.

Cordiales saludos.

 

 

 

Written by

Hay dos clases de personas: las que creen que el destino está en sus manos y las que creen que están en manos del destino. / No despiertes de tu sueño hasta que lo hagas realidad. / La duda puede preceder a la acción, pero no sustituirla.

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.